Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

Arte y pensamiento fundiéndose en los arcanos de Mnemosine

Una revista de investigación en la que el arte y la ciencia se unen en una armonía dialéctica de conocimiento. Pintura, música, escultura, grabado, diseño, cine, literatura y un largo elenco de disciplinas que interactúan con física, filosofía, antropología, sociología, fundiendo la estética con la política y las sensaciones y la sensibilidad con la razón.

Mnemosine es una revista de trabajo serio, riguroso e innovador, donde las diferentes expresiones del saber se entremezclan en un espíritu de ilusión, pasión y buen hacer científico; existe un universo del conocer, un manantial, la fuente de la memoria, un espacio donde los saberes terminan con las iniquidades de la ignorancia, un mundo en  el que la libertad de pensamiento y de acción  artística triunfan, recordando siempre con Mnemosine los frutos que han perdurado durante siglos y que hacen de esta libertad el dorado más apetecible.

Nuestra revista llama a quiénes investigan todos los días en una incesante búsqueda de la innovación, cambiando para mejorar y mirando siempre adelante, recordando lo que hemos hecho y lo que somos; una cabalgada heroica e irreversible hacia el más allá, la fuente de Mnemosine, el amor por el saber.

Hilargi Ediciones no se responsabiliza del contenido de los articulos publicados en esta revista. La responsabilidad de las opiniones e imagenes incluidas, recae directamente en el autor de cada articulo.